Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Por fin esta lista la página de Voobly en español!

Por fin esta lista la página de Voobly en español!

 N4lzC


Edited 12 August 2011 - 2:02 am by N4lzC
Saludos

Me complace anunciar una gran noticia para nuestra comunidad!

Como se dio a conocer en algunos posts anteriores, se hizo un esfuerzo para satisfacer las necesidades de la comunidad de habla hispana viéndose reflejado en una traducción al español del sitio de Voobly:
www.voobly.com

Ahora es posible ver la mayoría de las paginas con el dominio "voobly" en español, aunque se continua trabajando debido a las nuevas características que se van añadiendo día con día al sitio en general, pero su gran mayoría los menús y en general el "layout" ya esta disponible en nuestro idioma.

Cabe mencionar que hay ciertas cosas que aún no han sido traducidas debido a que hay que sincronizar la base de datos (cosa que no se realiza muy a menudo por el momento) e incluso hay artículos que nunca tendrán una traducción por el simple hecho de que es innecesario traducirlos o porque sería demasiado complicado (por ejemplo los foros). Sin embargo como se menciono anteriormente, la actualización de las traducciones se realizará paulatinamente conforme se añadan nuevas características y funcionalidades a la página web.

La forma de acceder a la versión en español es a través de un menú localizado en la parte inferior izquierda, que se encuentra en cada página de Voobly como se muestra en la siguiente imágen:


You must login into Voobly to view image




Por el momento contamos con los idiomas Ingles, Español, Vietnamita, Chino y Turco aunque se planea añadir algunos mas en un futuro.

Si desean colaborar en algún idoma, pueden referirse a la siguiente liga para mas información (en Inglés):
http://www.voobly.com/pages/view/400/Voobly-Language-Support

Atentamente, Staff de Voobly.
Lien | Répondre | Citation
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 10 August 2011 - 2:17 am
Buen trabajo victor y Borracho (;)) siempre ofreciendo lo mejor ala comunidad
Lien | Répondre | Citation
 _Kei_


Posted 10 August 2011 - 2:33 am
;1st Muy buen trabajo, tienen 10 siempre ;thumbup
Lien | Répondre | Citation
 Trasg0


Posted 10 August 2011 - 3:39 am
N4lzC wrote:
Saludos

Me complace anunciar una gran noticia para nuestra comunidad!

Como se dio a conocer en algunos posts anteriores, se hizo un esfuerzo para satisfacer las necesidades de la comunidad de habla hispana viéndose reflejado en una traducción al español del sitio de Voobly:
www.voobly.com

Ahora es posible ver la mayoría de las paginas con el dominio "voobly" en español, aunque se continua trabajando debido a las nuevas características que se van añadiendo día con día al sitio en general, pero su gran mayoría los menús y en general el "layout" ya esta disponible en nuestro idioma.

Cabe mencionar que hay ciertas cosas que aún no han sido traducidas debido a que hay que sincronizar la base de datos (cosa que no se realiza muy a menudo por el momento) e incluso hay artículos que nunca tendrán una traducción por el simple hecho de que es innecesario traducirlos o porque sería demasiado complicado (por ejemplo los foros). Sin embargo como se menciono anteriormente, la actualización de las traducciones se realizará paulatinamente conforme se añadan nuevas características y funcionalidades a la página web.

La forma de acceder a la versión en español es a través de un menú localizado en la parte inferior izquierda, que se encuentra en cada página de Voobly.

Por el momento contamos con los idiomas Ingles, Español, Vietnamita, Chino y Turco aunque se planea añadir algunos mas en un futuro.

Si desean colaborar en algún idoma, pueden referirse a la siguiente liga para mas información (en Inglés):
http://www.voobly.com/pages/view/400/Voobly-Language-Support

Atentamente, Staff de Voobly.

Me alegro de que tengan intencion de hacer este trabajo, pero todabia no esta hecho (lo digo por que dejan caer y hablan de muchas cosas nuevas pero el SERVIDOR "por desgracia" que es la mayoria queremos que se actualice al Español sigue igual).

Sabemos que habeis adelantado en muchas cosas en cuestion del idioma Hispano, y es de AGRADECER, yo al menos lo ago (como ice ya en algun post), pero nos gustaria ese servidor en Español y cuando actualizamos el Voobly hacerlo en "Nuestro" idioma, no en los que hay, INGLES, ALEMAN, Frances ETC, ya se que direis que no tengo derecho a pedir esto, pues no os lo "pedire" solo os digo, que lo penseis un poco, y despues me digais si de verdad valdria la pena hacerlo (podreis decir que soy pesado en seguir insistiendo, pero tambien podriais pensar cual es la "razon" de por que tanta insistencia, sin pensar siempre como simples "adiptos" a Voobly)

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: No es cuestion de crear mal rollo ni mucho menos, quiza sea cuestion de equiparacion, o por que no... ¿un poco de "justicia"??? ;ermm .
Lien | Répondre | Citation
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 10 August 2011 - 4:02 am
:S trasgo cual es el punto?? el servidor igualmente tiene su traduccion al español
Lien | Répondre | Citation
 Lyzander


Posted 10 August 2011 - 4:12 am
daam this guy never will be happy ! This player is always looking for the default to all kinds of updates.

I got tired of reading all your stupid post .. ignoring !
Lien | Répondre | Citation
 Trasg0


Edited 10 August 2011 - 5:24 am by Trasg0
:S trasgo cual es el punto?? el servidor igualmente tiene su traduccion al español

El punto es el tenerlo otras comunidades y "nosotros" no, por ejemplo, o cosas por el estilo... creo que deberian entenderse. Pero si para muchos no tiene importancia, para mi si tiene (y mucha) es mas creo que los Directivos (como dije antes) deberian preocup**** de que esto estubiera listo ya, como lo estan otros idiomas y comunidades.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Lien | Répondre | Citation
 _Kei_


Posted 10 August 2011 - 6:27 am
Trasg0 wrote:
deberian preocup**** de que esto estubiera listo ya, como lo estan otros idiomas y comunidades.

Ya esta listo desde hace 3 dias :@, ademas si tanto criticas haslo tu aver si puedes 8)
Lien | Répondre | Citation
 [I3acI]Oliweiser


Posted 10 August 2011 - 10:30 pm
Trasgo, ahora que es lo que pides? :S
Lien | Répondre | Citation
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 11 August 2011 - 4:46 am
Nunca se da por bien servido :(
Lien | Répondre | Citation
 [s1L3nT]xBlue_


Posted 11 August 2011 - 4:58 am
rofl buena voobly mods ;w00t
Lien | Répondre | Citation
 Trasg0


Edited 11 August 2011 - 6:29 am by Trasg0
Trasgo, ahora que es lo que pides? :S

Lo unico que pido, es que la Comunidad Hispana, tenga los mismos "pribilegios" que las demas comunidades (cosa que no es asi, y lo sabeis de sobra) somos los ultimos en tener cualquier cosa (siendo los mas "activos" en la web o al menos los segundos) y aun asi, por mucho que digais que ya esta todo echo... yo sigo sin ver el servidor en Español.

Esta muy bien, como alguien dijo, que esta es una pagina "anglosajona" (esto pa que veais que me leo los post) pero lo que hay que mirar que siendo esto asi, os dejo esta pregunta:
¿¿¿El idioma anglosajon, biene de los germanos, osea que podriamos decir, que se trata de los idiomas, Ingles, Aleman y de los Paises Bajos (hasta aqui todo normal, un toque de historia) seria en un momento normal, que la pagina se tradugera a estos idiomas prioritariamente, puesto que es anglosajona, pero aqui biene una de las cosas raras, por que se traduce al Frances (que es un idioma Latino) y como siempre se deja de ultimo (con mucha diferencia) al Español, siendo la Comunidad que mas jugadores tiene en la Web y si no la segunda???

Para mi, esto no significa ninguna tonteria, sobre todo cuando se hace con todas las cosas, actualizaciones del Foro, Pagina etc. , si "vosotros" no le dais ninguna importancia, no lo comprendo, pero bueno he de deciros que como yo, hay muchas personas en la Web que "esto" si les preocupa.

ESperemos pues que tengamos el servidor en Español, como las demas comunidades, no "simplemente parches".

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Por mucho que no quiera hacer un post largo, hay cosas que hay que esplicarlas, para haber si asi se entienden, o al menos se les da el interes que tienen.;good
Lien | Répondre | Citation
 _Kei_


Posted 11 August 2011 - 6:38 am
Como te dije de nuevo, el servidor ya esta en español y otros 5 idiomas mas :) , BUSCA como ponerlo ;bleh
Lien | Répondre | Citation
 [I3acI]Oliweiser


Edited 11 August 2011 - 6:42 am by [I3acI]Oliweiser
De nuevo.
El cliente SI esta completamente en español, la pagina tambien esta en español. La pagina esta en Turko, Chino y otros idiomas, y al que primero que se trajudo fue al español.
No entiendo que reclamas.
Lien | Répondre | Citation
 Trasg0


Posted 12 August 2011 - 3:40 am
De nuevo.
El cliente SI esta completamente en español, la pagina tambien esta en español. La pagina esta en Turko, Chino y otros idiomas, y al que primero que se trajudo fue al español.
No entiendo que reclamas.

Esta claro que si aun no sabes que reclamo (despues de todo lo escrito) ya no lo sabras, o querras darte por enterado.

Si es verdad que el SERVIDOR esta ya en Español, lo vere en la siguiente actualizacion de Voobly, a lo que si es asi, como no, MI AGRADECIMIENTO.

Volviendo al tema, yo comprendo, que no se quieran entender ciertas cosas (por supuesto decir, que el Español, para Voobly siempre a sido la ULTIMA actualizacion hecha siempre, y si no la ultima casi, onmitiendo asi algo logico, el ser el grupo mayor o el segundo mas representativo en Voobly) sobre todo, cuando, como en todo negocio se hace bien y si las personas que estan en el o lo intentan (a mi manera de ver) van como "corderitos". Quien siendo directivo de Voobly va a decir algo, que pueda verse mal visto?, quien pondra en duda el sistema? como no tragar todo aunque tenga espinas?.
Por una parte los MOD, estais encantados de serlos, y Voobly asi os lo hace ver, hasta os pone rangos para que entre vosotros busqueis la manera de ser los mejores ante los "jefes" (es una cosa normal, se crea en todas partes, solo que en pocos sitios vi personas que fueran tan poco "objetivas" o "criticas" con todo lo que pasa, pero es normal, los que lo fueron ALGO, se acabaron "marchando" de Voobly) es este "saco igual no metemos a todos, pero casi.
Que dire de los que suelen escribir Post bonitos, y siempre dejando ver que ante "Voobly nadie", ¿que no comprenden las cosas? ¿que no ven muchas cosas como yo, o al menos parecidas?, no es (por desgracia) lo que ocurre en mayoria, lo que ocurre, es que la mayoria, estan pagando su cota, para ver, si pueden ser esos siguientes "MOD" que puedan hacer lo que abordabamos antes y por lo tanto, saben que no llegaran a ello si en medio ponen en "cuestion" el SISTEMA o a los Directivos (claro que esto es mi opinion, igual estoy totalmente equivocado).

Por eso en realidad, cuando me preguntas ¿que reclamas? o otros me contestan con frases echas y que quedan bien, os digo que VOSOTROS, si sabeis bien de que HABLO y que es lo que RECLAMO, otra cosa es que sigais intentando no daros cuenta, pensando en intereses o (como se dice aqui) "mareando la perdiz", cuestion de como querais cojerlo.

Yo (como comprendereis) si se de que hablo, y creo que ya he puesto este TEMA en donde habia que ponerlo, me quedo (quiza) que gracias a estos post y a muchos otros (puestos por mi o no) se a conseguido ciertas cosas que igual de otra manera estarian todabia en el "!OLVIDO", yo me quedo con esto y con mucha jente que me lo agradece (aunque no todos sean en publico, por miedo a ciertas tonterias que tendrian que aguantar como las que aguanto yo muchas veces siendo baneado sin causa, o con banerame por mensaje masivo, cuando es inesistente, no toda las personas estan dispuestas a ello y lo beo normal) .

Por eso, despues de este Post, que no creais que me gusta mucho hacerlo (pues no estais todos en el mismo saco) pero que viendo las contestaciones que se dan, creo tener el derecho de opinar, me "limitare" a poner SIMPLECES" (como muchos) aver si asi caigo mejor, o quiza algun dia llegue a MOD de Level 4, al menos.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Espero que ahora no saquies este post de contesto y no os quedeis solo con las "letras", por supuesto es una opinion y en ningun momento intento desprestiguiar a nadie. Por supuesto "me jode" poneros uno tan largo, pero ya os dije que leer es bueno, para que veais que todo lo que ago no es malo, y que por supuesto siepre seguire viendo las cosas sobre el punto de vista que las hay que ver: "con los ojos abiertos y siendo critico hasta contigo mismo". ;good


Lien | Répondre | Citation
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 24 posts
Raccourcis de forum
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests