help! me

 MaybeYouBeat


Posted 6 August 2011 - 10:06 pm
como jugar la fifa 11
que tengo que hacer?
Lien | Répondre | Citation
 keTzaL__


Posted 15 August 2011 - 2:10 am
mmm tener el juego?

Tengo entendido que voobly se encarga de todo lo demas, tal vez si investigas si existen diferentes versiónes del juego y si es asi descargar las posibles versiones y entrar a una partida y asi probaras las versiones que necesitabas....
Ahhh cierto esto es cosa del pasado pasa el Scaner de problemas de voobly y sabrás si cuentas con la versión indicada.

Saludos...
Lien | Répondre | Citation
 Victor


Posted 15 August 2011 - 12:19 pm
como jugar la fifa 11
que tengo que hacer?
Vas a tu tienda habitual mas cercana, y compras el juego. Aqui no apoyamos la pirateria, y, no te diremos de donde descargarlo.
Lien | Répondre | Citation
 Trasg0


Edited 16 August 2011 - 1:09 pm by Trasg0
Estos son los Temas que deberiais sacar de la secion GENERAL (como creo que se habia quedado), hacen que la secion quede muy "mezclada". Ademas creo que para estas cosas esta la secion AYUDA TECNICA, que seria lo mas logico.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Lien | Répondre | Citation
 Victor


Posted 16 August 2011 - 1:55 pm
Trasg0 wrote:
Estos son los Temas que deberiais sacar de la secion GENERAL (como creo que se habia quedado), hacen que la secion quede muy "mezclada". Ademas creo que para estas cosas esta la secion AYUDA TECNICA, que seria lo mas logico.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
De hecho, este tema va a ser cerrado.
No vamos a decirle de donde obtener el juego, ya que no apoyamos la pirateria.

La unica forma de jugarlo "oficial", es ir a la tienda, y comprarlo. La resta de maneras, no damos ningun tipo de soporte.


Lien | Répondre | Citation
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Raccourcis de forum
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests