Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Actualización del Servidor: Voobly tiene un nuevo lugar!

Actualización del Servidor: Voobly tiene un nuevo lugar!

 N4lzC


Edited 15 May 2011 - 4:11 pm by N4lzC
Hola

Quiero mencionarles una nueva y agradable noticia:

Recientemente Voobly se ha transferido a un nuevo servidor mucho mas rápido y potente. La actualización se ha hecho desde una máquina dual core hacia una quad core contando con el doble de memoria ram y 3 veces mas la capacidad del almacenamiento.

Esto se traduce en lo siguiente:
    1.- Voobly será capaz de almancenar mas datos (3 veces más).
    2.- Voobly será mucho mas rápido.
    3.- Existe la posibilidad de añadir nuevas y mejores funciones que no se podian tener anteriormente.

Desafortunadamente durante la migración hacia el nuevo servidor, una vulnerabilidad fue explotada la cual causo la inminente perdida de datos la cual ocasionó que se utilizara una base de datos no actualizada diferente a la que originalmente teniamos planeada.

Existe una pérdida de datos de alrededor de 15 horas por lo que en nombre de Voobly pedimos una disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar. Cabe señalar que la vulnerabilidad ha sido corregida y se han implementado rigurosas medidas de seguridad para evitar que esto vuelva a repetirse en un futuro.

Actualmente estamos funcionando a travez de la página http://www2.voobly.com pero volveremos a tener la original http://www.voobly.com cuando los servidores DNS sean actualizados.

Como desde siempre, estas mejores no habrian sido posibles sin su ayuda!
Si aun no eres Miembro Premium pero te gustaría serlo, por favor visita la siguiente página (en inglés):
Programa de Membresia Premium


Gracias a todos por su apoyo y comprensión.

Staff de Voobly
Lien | Répondre | Citation
 _Kei_


Posted 15 May 2011 - 6:50 pm
Que bueno ;w00t
Lien | Répondre | Citation
 Donner_


Posted 15 May 2011 - 7:20 pm
Hasta que chambea el narco ;lol y de los pot perdidos pss lo siento por CL y liga italiana u.u
Lien | Répondre | Citation
 [s1L3nT]xBlue_


Posted 15 May 2011 - 7:40 pm
narc de chamba raro rofl pero nosotros = perdimos pero no fueron como ellos ;lol 600 post aproximadamente rofl
Lien | Répondre | Citation
 enki_


Posted 15 May 2011 - 10:43 pm
me parece muy bn peor kiero ser mod
Lien | Répondre | Citation
 warcow_2


Posted 15 May 2011 - 11:01 pm
ok eso esta bien pero cuanto me costara ser premium ???
y acaso ya no me robaran tantos puntos ????
Lien | Répondre | Citation
 ['BS']_seba


Posted 15 May 2011 - 11:44 pm
qe pasara con el concurso
nos afecto directamente a nosotros cl's
ya que a la hora del problema. es la hora en que nosotromos usamos el foro

Lien | Répondre | Citation
 [KAKA]El_waldo


Posted 15 May 2011 - 11:53 pm
bueno que le vamos hacer pero igual estubo bueno ser mod por un rato los bote varias por molestar en el loby me sentí con autoridad
Lien | Répondre | Citation
 [KAKA]El_waldo


Posted 15 May 2011 - 11:53 pm
bueno que le vamos hacer pero igual estubo bueno ser mod por un rato los bote varias por molestar en el loby me sentí con autoridad
Lien | Répondre | Citation
 NON_STOP_


Posted 16 May 2011 - 6:01 am
qeremos los 2mil post q perdimos de vuelta! :D
11
Lien | Répondre | Citation
 ['BS']_seba


Posted 16 May 2011 - 7:11 am
como qe 2mil
eran 3mil
Lien | Répondre | Citation
 Donner_


Posted 17 May 2011 - 6:43 am
Pues estan a tiempo de volver a subir sus post yo se que puedan :P
Lien | Répondre | Citation
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


Posted 5 July 2011 - 4:01 am
sin importar los errores o falta de informacion que se tenga por ese tramite mi parecer es que es muy buena labor lo que hicieron...gracias por esa optimizacion del portal de juegos...es supernecesaria y ojala se estabilice mucho mejor que antes....


Lien | Répondre | Citation
[1]
Displaying 1 - 13 out of 13 posts
Raccourcis de forum
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests