No puedo spectear games

 RomanR10


Edited 11 October 2018 - 12:01 am by Troy
Buenas. Hace unos días me ha pasado que no puedo entrar a ver absolutamente ningún game. Se queda en "loading stream" cuando está por entrar y ya intenté reinstalando voobly y el age pero no funcionó, no se que habrá pasado.
Quote:
Hi. A few days ago it happened to me that I can not enter to see any game at all. It stays in "loading stream" when it is about to enter and I already tried reinstalling Voobly and the AoC but it did not work, I do not know what's happening.
Lien | Répondre | Citation
 hassan


Posted 11 October 2018 - 2:14 am
Hola.

Tienes un cualquier antivirus ? Si es si, necessitas a añadir Voobly y AoC en la lista de excepciones. Misma cosa para el firewall. Intenta eso y dame tu respuesta :)
Lien | Répondre | Citation
 RomanR10


Posted 13 October 2018 - 3:33 am
No, he desactivado firewall y sigue. A 1 partida pude entrar pero hubo 4 antes y después que no me deja ya sea porque dice "loading stream" , me tira error el age (age of empires ha dejado de funcionar) o se me queda en la pantalla inicial del juego(como si lo abriera directamente del escritorio) con el cartel de error.
Lo raro es que yo para jugar no tengo ningún problema y me ha empezado a pasar en la última semana, antes no tenía problemas para ver games.
Lien | Répondre | Citation
 hassan


Posted 13 October 2018 - 12:52 pm
Buenas.

Donde has descargado el juego? Y donde cuando se pasa? Has instalado cualquier program recién?
Lien | Répondre | Citation
 RomanR10


Posted 15 October 2018 - 2:38 am
No recuerdo de dónde, ¿Dices que lo vuelva a descargar de un lado diferente y probar? Mmm no, no he descargado algo raro porque restauré windows y volví a poner los mismos programas que tenia antes.
Lien | Répondre | Citation
 hassan


Posted 15 October 2018 - 10:14 am
Hola.

Te propongo a hacer una nueva installation de Age of Empires II. Esto ha resuelto para algunos jugadores.

Si tienes AoC, sigue este link : https://support.voobly.com/display/vkb/KB1019+Clean+installation+of+Age+of+Empires+II+with+the+latest+patches

Si tienes el Age of Empires II HD, sigue este link :
https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch

Sigue totalmente todas las etapas.


Lien | Répondre | Citation
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Raccourcis de forum
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: