Fast Proxy en mi segunda computadora

 Pippo_Inzaghi


Posted 17 October 2017 - 8:50 pm
Buenas, tengo un problema, en mi hogar, juego sólo yo AOC por voobly, pero una vez a la semana, mi hermano viene acá y también quiere jugar online pero él da lag, tiene problemas de conexión. Leí en un lugar que por voobly no pueden jugar dos personas con el puerto 16000, pero no se la solución a esto. Espero que alguien pueda ayudarme ya que no podemos jugar los dos al mismo tiempo.
PD: no me interesa jugar por lan contra él porque está recién empezando a jugar.

Atte. Sebastián Friz.
Muchas gracias por leer.
Lien | Répondre | Citation
 kitt


Posted 18 October 2017 - 2:53 pm
Hola
puerto adelante / servidor virtual una pc privada ip a puerto 16000udp. aplicar / guardar vaya a la configuración en la parte superior de un vestíbulo, configúrelo en 16000udp. aplicar / guardar
ahora encuentre la otra ip privada de pc, envíela a 27000udp, aplique / guarde. Altera la configuración del lobby a that.apply / save.
tratar
http://www.voobly.com/pages/view/1006
encuentre su enrutador aquí y siga la ruta hacia adelante: [You must login to view link]
Lien | Répondre | Citation
 _Blackmore


Posted 18 October 2017 - 3:30 pm
Quiere decir que tienes que usar un puerto distinto para el segundo PC. Si al primero le tienes 16000, al segundo le puedes poner 16001, al tercero 16002 y así, o bien como sugiere kitt 27000 o algún otro puerto disponible que no genere problemas.
Primero debes cambiar ese puerto en las opciones de voobly, luego debes abrirlo en el router para la ip privada de tu pc. O sea abres el puerto 16000 udp para la ip del pc 1 (si es que no lo tienes abierto ya), y el puerto 16001 udp (o el que hayas elegido) para la ip del pc 2.
Lien | Répondre | Citation
 [CLB]_ViseRioN__


Posted 27 October 2017 - 5:26 am
Tengo el mismo problema en mi casa y nada que le hallamos solución. Además la configuración del router solo la pueden hacer tecnicos de claro y no le entienden a uno lo que hay que hacer


Lien | Répondre | Citation
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Raccourcis de forum
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests