Voobly se desconecta cada 1 o 2 minutos

 _JuLiAn_


Posted 19 August 2017 - 7:44 pm
Hola! soy jugador en Voobly desde hace varios años y desde hace dos meses cambie de operador, soy de Bogotá, Colombia y antes tenia claro y todo funcionaba bien, nunca tenía problemas de conexión pero ahora que me cambie a ETB que tiene Fibra Óptica no he podido jugar debido que la conexión de voobly se cae cada rato, ya intente lo del firewall, antivirus, lo del antispiware, y también llame a ETB para que abrieran los puertos, pero nada funciona y el problema sigue pasando, al parecer el problema es de voobly. Ayuda!!!
Lien | Répondre | Citation
 +sunny@voobly

Voobly Team


Posted 19 August 2017 - 8:15 pm
Please run the network diagnostics and share the outcome with me. You will find this option in here:
[You must login to view link]
Lien | Répondre | Citation
 _JuLiAn_


Posted 19 August 2017 - 8:28 pm
ya lo realicé y me aparece que no hay problemas, además ahí se ve cuando se me cae la conexión.
Attachments:
voobly.png (file size: 525.7 KB)

Lien | Répondre | Citation
 [MeX]IplayNPL


Posted 22 August 2017 - 2:21 am
_JuLiAn_ wrote:
ya lo realicé y me aparece que no hay problemas, además ahí se ve cuando se me cae la conexión.

Andamos iguall amigo, amigo no me reconoce el juegoy cuando intento a unirme a un lobby se desconecta automáticamente, pero en mi caso ya no se reconecta, los has resuelto? estaré pendiente...
Lien | Répondre | Citation
 kitt


Posted 22 August 2017 - 2:36 am
Hola
Iniciar su propio post no añadir a este. Explicar lo que pasa y lo que has hecho
Lien | Répondre | Citation
 _Blackmore


Posted 22 August 2017 - 7:02 pm
Seems more users with that ISP are having the same issue: http://www.voobly.com/forum/thread/269597 (not fixed)
Lien | Répondre | Citation
 [TIGRES]conquer94


Posted 5 September 2017 - 2:28 am
Hola alguien ha podido dar solución? Llevo dos años con ese problema cuando ingreso a Voobly, yendo a configuración me indica lo siguiente:
Scanning...
[Device found]
Description = Optical-fiber Broadband Router
Manufacturer = Alcatel-Lucent
Model = IGD Version 1.00
uuid:75802409-bccb-40e7-8e6c-fa095ecce13e
Error with device
Scan Done


Esta es la información del router:
Nombre de la Terminal Óptico
I-240W-A
Proveedor
Alcatel_Lucent


Lien | Répondre | Citation
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Raccourcis de forum
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

O que é popular agora:
Os tópicos mais ativos da última semana: